Nicaragua

Estudiantes y maestros de Managua reciben bicicletas

Este medio de transporte los ayudará a desplazarse de forma segura desde sus casas hasta el centro educativo

Donacón de bicicletas a Managua
Maestros y estudiantes de Managua reciben de parte del Ministerio de Educación y de Claro bicicletas, para que puedan desplazarse de forma segura desde sus casas hasta el centro educativo. | Internet

Redacción Central |

Este medio de transporte los ayudará a desplazarse de forma segura desde sus casas hasta el centro educativo

Cerca de 600 estudiantes y maestros de escasos recursos de Managua recibieron de parte del Ministerio de Educación y de Claro igual cantidad de bicicletas, para que puedan desplazarse de forma segura desde sus casas hasta el centro educativo.

Esta donación se realiza gracias al apoyo decidido y directo de Claro Nicaragua y forma parte del apoyo que se proporciona al Mined desde hace más de tres años, dentro del programa Ayúdame a Llegar.

Se trata de un proyecto social sin fines de lucro, inspirado para beneficiar a niños, niñas, adolescentes y maestros, asegurándoles de esta manera un medio de transporte; que además les permite llegar con relativa rapidez y comodidad hacia sus centros de estudios.

Desde que inició este proyecto hace poco más de tres años, Fundación Telmex y el Ministerio de Educación han repartido más de 10 000 bicicletas por todo el país, mejorado de esta manera la calidad de vida de miles de niños y adultos, que han logrado tener un mejor acceso a su educación diaria y trabajo, reportó Canal 15 en una nota.

también te puede interesar