Nicaragua

Embellece Juventud Sandinista parque Bill Stewart en barrio de Managua

Continúa la recuperación de espacios públicos para disfrute de las familias nicaragüenses

Juventud Sandinista embellece parque Bill Stewart
La Juventud Sandinista 19 de Julio realizó labores de embellecimiento este fin de semana en el parque Bill Stewart, del barrio capitalino El Riguero, como parte de la campaña para recuperar espacios públicos en el país. | el19digital

Redacción Central |

Continúa la recuperación de espacios públicos para disfrute de las familias nicaragüenses

La Juventud Sandinista 19 de Julio realizó labores de embellecimiento este fin de semana en el parque Bill Stewart, del barrio capitalino El Riguero, como parte de la campaña para recuperar espacios públicos en el país.

Los jóvenes sembraron árboles y plantas ornamentales, pintaron bancas y juegos infantiles y retiraron la basura acumulada en las orillas, informó El 19 Digital.

Carlos Alberto Chávez Ruiz, miembro del Movimiento Ambientalista Guardabarranco , dijo que brindaron su aporte porque quieren parques bonitos y limpios, para disfrute de las familias.

Oscar Danilo Vargas López, poblador del barrio, dijo que los jóvenes deben «crear conciencia en la ciudadanía de que todos tenemos que poner nuestro granito de arena y no tirar la basura en cualquier lugar. Con nuestro trabajo queremos rescatar este parque».

«Nosotros como juventud le pedimos a la población que nos ayude, que es responsabilidad de todos cuidar nuestro medioambiente, y cuidar y conservar los parques que son de todos nosotros los que vivimos aquí», sentenció Laura Zamora, otra de las jóvenes que se sumaron a la jornada de embellecimiento del parque Bill Stewart.

también te puede interesar