Nicaragua

Defienden jóvenes nicaragüenses en las redes sociales imagen de Cuba

Los internautas condenaron el bloqueo impuesto por Estados Unidos a Cuba y demandaron la liberación de Los Cinco

Redacción Central |

https://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/mision-cubana-en-nicaragua-2013-03-11-57233.jpg
Los internautas condenaron el bloqueo impuesto por Estados Unidos a Cuba y demandaron la liberación de Los Cinco

Jóvenes nicaragüenses rechazaron en Managua la manipulación mediática contra la Revolución Cubana y destacaron los múltiples logros del país caribeño en cuanto a la restitución de los derechos humanos.

En un foro debate on line efectuado la víspera, con el respaldo del Ministerio de Juventudes y de la Juventud Sandinista 19 de Julio, condenaron los internautas el bloqueo impuesto por Estados Unidos a Cuba hace más de medio siglo y demandaron la liberación de los cinco antiterroristas cubanos injustamente condenados por Washington.

Los participantes en el foro también reafirmaron el respaldo a Venezuela y a su presidente, Nicolás Maduro, quien enfrenta las acciones desestabilizadoras alentadas por Estados Unidos y la derecha encabezada por el candidato perdedor en los comicios del pasado día 14, Henrique Capriles.  

La jornada de diálogo a través de las redes ocurre en el contexto de la próxima presentación por Cuba al Examen Periódico Universal ante el Consejo de la ONU para los Derechos Humanos, el próximo día primero.

también te puede interesar