Nicaragua

Concluye este sábado Feria Internacional de Turismo de Nicaragua

Nuestro país promociona en la feria sus rutas turísticas, además de productos y servicios de pequeños y medianos empresarios

Feria Internacional de Turismo
Feria Internacional de Turismo |

Redacción Central |

Nuestro país promociona en la feria sus rutas turísticas, además de productos y servicios de pequeños y medianos empresarios

Posicionar a Nicaragua y sus principales destinos turísticos en el mercado mundial, es parte de los objetivos de La IV Feria Internacional de Turismo de Nicaragua finaliza este sábado en Managua luego de dos jornadas en las que se mostró al mundo el potencial de este sector en nuestro país.

Organizada por el Instituto Nicaragüense de Turismo, junto a la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), nuestro país promociona en la feria sus rutas turísticas, además de productos y servicios de pequeños y medianos empresarios.

Asistieron al cónclave compradores procedentes de Canadá, Estados Unidos, Holanda, Italia, Brasil, Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica, así como más de 100 expositores nacionales.

Silvia Levy, presidenta de CANATUR, dijo que Nicaragua es cada vez más conocida en el mundo turístico como un destino de excelencia, dado sus altos niveles de seguridad ciudadana, amplia variedad hotelera y gastronómica, cultural y geográfica.

Subrayó que el sector turístico en Nicaragua vive sus mejores momentos, los que se fortalecerán en beneficio del desarrollo del país, de los ciudadanos y de los prestatarios de servicios, apuntó El 19 Digital.

Por su parte, la ministra de turismo, Mayra Salinas, invitó a los visitantes a conocer Nicaragua mediante los stands preparados con motivo de la Fenitur.

«Nicaragua, esta patria de Rubén Darío (y) de Augusto C. Sandino, es ya un gran destino turístico que tiene extraordinario atractivo, de sol y playa, de cultura, de historia, ecoturismo, aventura, turismo rural, en los cuales podremos encontrar segmentos de turismo de lujo, pero también segmentos más modestos, pero no por eso menos atractivo, menos importante», afirmó Salinas.

también te puede interesar