Nicaragua

Inmigrantes indios serán devueltos a su país

Un total de 22 ciudadanos de ese país fueron encontrados escondidos en una casa de Chinandega

Redacción Central |

Inmigrantes indios serán devueltos a su paísUn total de 22 ciudadanos de ese país fueron encontrados escondidos en una casa de Chinandega

Los 22 inmigrantes indios encontrados una casa del Reparto Divino Niño, de Chinandega, serán devueltos a su país, luego de ser entregados a las autoridades de Migración para que sean repatriados.

De acuerdo con un reporte de la policía de Chinandega las autoridades investigan al nicaragüense Leonardo Ernesto Galea Valle, de 56 años de edad, y al chapín Robin Alexander Aguirre Ramírez, de 33, quienes escondían a los hindúes, quienes ingresaron al país por el aeropuerto Augusto C. Sandino, entre el 13 al 18 de abril.

La información brindada por la policía indica que las 22 personas llegaron al país de forma intercalada, en un período de cinco días, con el objetivo que Leonardo y Robin los sacaran del país por puntos ciegos y enrumbarse hacia Estados Unidos.

Luego de ser trasladados a la Estación policial de Chinandega Leonardo Ernesto y Robin Alexander, son investigados por tráfico de personas, dijo el reporte de Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar