Nicaragua

Anuncian despliegue de Gabinetes Sectoriales por toda Nicaragua

El Gobierno Sandinista se enfoca en recoger de forma más eficiente los requerimientos de los nicaragüenses

Redacción Central |

El Gobierno Sandinista se enfoca en recoger de forma más eficiente los requerimientos de los nicaragüenses

Los diferentes sectores que conforman el Gabinete Nacional del gobierno de Nicaragua se desplegarán por todos los municipios para obtener de forma más eficiente los planteamientos de la población en cada una de las ramas, anunció la compañera Rosario Murillo.

Explicó que cada compromiso adquirido por las autoridades ministeriales debe transformarse en hechos, que aporten y ejecuten nuevas acciones, para dar seguimiento a los mismos.

Recordó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, que este es un gobierno de confianza para los nicaragüenses, y por eso se debe trabajar para consolidar esta confianza diariamente.

«Entonces vamos a empezar a establecer, a organizar y promover las visitas integrales de salud, de educación, ambiente, producción, comercio, servicios, infraestructura, de manera que vayamos enfocándonos en los problemas específicos, resolver juntos con las familias y comunidades lo que se pueda resolver y explicar bien cuando se trata de desarrollar procesos para que los desarrollemos también todos juntos», destacó Rosario.

también te puede interesar