Nicaragua

Nuevos beneficios para las familias de Nicaragua esta semana

El Gobierno Sandinista anuncia nuevas entregas del Plan Techo, paquetes alimenticios y viviendas solidarias

Redacción Central |

Nuevos beneficios para las familias de Nicaragua esta semana
El Gobierno Sandinista anuncia nuevas entregas del Plan Techo, paquetes alimenticios y viviendas solidarias

El Plan Techo, programa del Gobierno Sandinista para restituir el derecho a una cobija digna a las familias nicaragüenses necesitadas, beneficiará esta semana a familias del Distrito VII de Managua, así como a los municipios de El Castillo, San Juan de Nicaragua, San Miguelito y San Carlos.

La anterior información fue brindada en el cotidiano balance sobre los beneficios que reciben las familias de Nicaragua a través de los distintos programas sociales, por la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo.

Explicó la compañera que se entregarán además 2 500 paquetes alimentarios y unas 20 viviendas solidarias en la ciudad de Managua, mientras el programa Todos con Voz llevará sillas de ruedas a las Regiones Autónomas del Caribe y Las Minas.

En relación a la Feria de la Economía Familiar aseguró que esta se realizará en el distrito I de la capital.

Indicó además que el gran empeño gubernamental para este 2013 es trabajar mejor y que para ello se necesita el apoyo de la población a través de la participación en todos los programas de responsabilidad compartida.

Subrayó en este sentido que no se puede obligar, por ejemplo, a alfabetizar a alguien, pero sí que los jóvenes convenzan a sus abuelos y abuelas de que siempre se gana algo al aprender a leer.

también te puede interesar