Nicaragua
Efectúan jornada de atenciones de endoscopía en Estelí
Fueron atendidos 23 pacientes de este territorio y los departamentos de Madriz, Matagalpa y Nueva Segovia

Fueron atendidos 23 pacientes de este territorio y los departamentos de Madriz, Matagalpa y Nueva Segovia
Una jornada de atenciones médicas por endoscopía se llevó a cabo en el Hospital San Juan de Dios de la ciudad de Estelí, donde se atendieron mediante este procedimiento a 23 pacientes del territorio y los departamentos de Madriz, Matagalpa y Nueva Segovia.
Según El Pueblo Presidente, la jornada contribuyó a rebajar la lista de espera y dar una atención con calidad y humanismo a los pacientes.
Nelson Moncada Robles, director del Hospital, afirmó que «estas jornadas son una realidad gracias a nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, preocupado cada día por brindar salud de calidad a la población».
Los pacientes atendidos procedían de los municipios de Palacagüina, Somoto, Quilalí, Matagalpa y El Jícaro.