Nicaragua

Instituciones nicaragüenses garantizan mejor atención con horario normal

Las instituciones del Gobierno Sandinista retornaron este lunes al horario laboral normal de 8 de la mañana a 5 de la tarde

Horario laboral normal
|

Redacción Central |

Las instituciones del Gobierno Sandinista retornaron este lunes al horario laboral normal de 8 de la mañana a 5 de la tarde

Las instituciones del Gobierno Sandinista garantizan una mejor atención a los nicaragüenses con el retorno este lunes al horario laboral normal de 8 de la mañana a 5 de la tarde, lo cual beneficia a los ciudadanos y a los trabajadores.

La población manifestó a El 19 Digital sentirse muy complacida con el nuevo horario, pues el anterior de 8 de la mañana a 1 de la tarde era insuficiente para hacer todas sus diligencias.

Así expresaron los presentes en el edificio del Centro de Servicios de Gobierno (Servigo), a donde asisten diariamente a hacer sus gestiones en varias de las instituciones, entre las que destacan el Consejo Supremo Electoral (CSE), Policía Nacional, y el Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS).

La señora Jeanette Escoto, quien se encontraba en las instituciones del Gobierno del Poder de la Familia y la Comunidad, expresó que hay muchas personas que no pueden venir en la mañana y ahora pueden venir por la tarde, además así se atiende mejor al público, afirmó.

Para los trabajadores también tiene aspectos positivos para su trabajo regresar a su horario laboral, pues ahora disponen de mucho más tiempo para atender a la población que llega diariamente a solicitar sus servicios.

Armando Talavera, del INSS, afirmó que entre más tiempo disponible para trabajar más gestiones se pueden hacer en beneficio de la población, de esta forma se le da mejor atención a los pensionados y a los derechohabientes que vengan.

también te puede interesar