Nicaragua

Promueven jóvenes nicaragüenses Campaña Vivir Bonito, Vivir Bien

La Juventud Sandinista realizó una serie de actividades relacionadas con la limpieza de las playas, de los ríos y de las costas

Campaña Vivir Sano, Vivir Limpio, Vivir Bonito y Vivir Bien
La Juventud Sandinista 19 de Julio trasladó a las playas de Pochomil y Masachapa la Campaña Vivir Sano, Vivir Limpio, Vivir Bonito y Vivir Bien y realizó una serie de actividades relacionadas con la limpieza de las playas, de los ríos y de las costas durante estas vacaciones de Semana Santa. | el19digital

Redacción Central |

La Juventud Sandinista realizó una serie de actividades relacionadas con la limpieza de las playas, de los ríos y de las costas

La Juventud Sandinista 19 de Julio trasladó a las playas de Pochomil y Masachapa la Campaña Vivir Sano, Vivir Limpio, Vivir Bonito y Vivir Bien y realizó una serie de actividades relacionadas con la limpieza de las playas, de los ríos y de las costas durante estas vacaciones de Semana Santa.

Bajo la estrategia impulsada por el Gobierno Sandinista que preside el Comandante Daniel Ortega y la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, los jóvenes con volantes en mano y con el sonido de perifoneo, indicaron las medidas a ser tomadas en las carreteras y costas, e instaron a los bañistas a mantener limpios los balnearios.

Guillermo González, miembro de la organización juvenil, señaló que además de participar y promover el cuidado y limpieza de los espacios públicos, han emprendido una jornada de concientización sobre la seguridad vial.

Por su parte los medios publicitarios impulsan a los nicaragüenses a conducir con prudencia, usar el cinturón de seguridad, evitar consumir licor antes de conducir, y mantenerse concentrado detrás del mando en los vehículos.

Al respecto, González señaló que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, ha sido muy enfático, en resaltar la importancia de tener una vacaciones sanas, de unidad, complementariedad, convivencia, pero sobre todo de seguridad».

Los veraneantes, calificaron la acción como positiva, y como una buena iniciativa gubernamental. «Es muy bueno que hasta por eso se preocupe el gobierno, porque a veces uno no le toma mucha importancia y es excelente que insistan en esto», expresó el visitante Javier Montoya a El 19 Digital.

La Juventud Sandinista, junto al Gobierno, no detienen la campaña Vivir Sano, Vivir Limpio, Vivir Bonito y Vivir Bien, para que cada nicaragüense tome conciencia de la importancia de contribuir a los esfuerzos de un país limpio y seguro para sus habitantes.

también te puede interesar