Nicaragua

Entregan bonos de asentamiento en distrito VII

Fueron beneficiadas 20 mujeres, en su mayoría madres solteras

Bono de Asentamiento
Más de veinte familias del Distrito VII de la capital recibieron el Bono de Asentamiento de manos de la Promotoría Solidaria y técnicos del Ministerio de Economía Familiar. | elpueblopresidente

Redacción Central |

Fueron beneficiadas 20 mujeres, en su mayoría madres solteras

Más de veinte familias del Distrito VII de la capital recibieron el Bono de Asentamiento de manos de la Promotoría Solidaria y técnicos del Ministerio de Economía Familiar.

Las beneficiaras con este programa social del Gobierno Sandinista son en su mayoría madres solteras, las cuales se hicieron acreedoras de cinco aves y su respectivo alimento, que a corto plazo, les permitirá un mejor crecimiento y una mejor reproducción.

Doña Elieth Flores dijo a El Pueblo Presidente que la entrega representa un enorme avance para los miembros de su familia y manifestó su agradecimiento con el gobierno por ser incluida en este programa.

Eddy Francis, Coordinador Departamental de la Promotoría Solidaria, señaló que con esta entrega efectuada en el Distrito VII, finalizan en los distritos de la capital previstos, para iniciar en los próximos días en los municipios del departamento de Managua.

también te puede interesar