Nicaragua

Celebrarán 15 Ferias de la Economía Familiar esta semana

El objetivo es acercar productos de calidad a las comunidades nicaragüenses

Redacción Central |

Celebrarán 15 Ferias de la Economía Familiar esta semana
El objetivo es acercar productos de calidad a las comunidades nicaragüenses

Un total de 15 ferias realizará esta semana el Ministerio de Economía Familiar y Comunitaria en tres distritos de Managua y otras comunidades, expresó este lunes Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Se realizarán estos encuentros además en San José de Bocay, Santa María de Pantasma, San José de Cusmapa, San Lucas, Las Sabanas, Somoto, Totogalpa, Yalagüina, La Trinidad, el Almendro, Tonalá, San Pedro del Norte y Rivas.

Anunció Rosario además que se entregarán a 713 familias de Managua el Bono Productivo durante esta semana. Asimismo, se brindarán capacitaciones para las familias protagonistas del programa y a emprendimientos familiares en relación al mejoramiento de la producción de madera-mueble y acerca de los procesos productivos en joyería y bisutería, este último en diferentes municipios del país.

Rosario reiteró que con las familias próximamente se estarán compartiendo el esquema de evaluación de programas como CRISSOL, Hambre Cero y los demás que se ejecutan desde este ministerio.

también te puede interesar