Nicaragua

Nicolás Maduro estrena cuentas oficiales en las Redes Sociales

En Twitter, su cuenta @NicolasMaduro alcanzó 50 mil seguidores en una hora

Nicolás Maduro en Twitter
El Presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, oficializó este domingo su presencia digital en las redes sociales al estrenar cuentas en Twitter, Facebook, YoutTube y un blog. |

Redacción Central |

En Twitter, su cuenta @NicolasMaduro alcanzó 50 mil seguidores en una hora

El Presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, oficializó este domingo su presencia digital en las redes sociales al estrenar cuentas en Twitter, Facebook, YoutTube y un blog.

En Twitter, el mandatario y candidato presidencial para las elecciones del próximo 14 de abril utiliza la cuenta @NicolasMaduro, la que a una hora de estrenarse superó la cifra de 50 mil seguidores. Su primer tuit fue «Hoy tenemos Patria. Viva Bolívar! Viva Chávez!».

Luego, Maduro dijo «Aquí estoy cumpliendo el llamado del Comandante Supremo, asumiendo su compromiso, que cumpliremos juntos. Todos juntos somos Chávez!».

Seguidamente, añadió: «Yo, Nicolás Maduro, hijo de Chávez, cumpliré mi juramento a ti, Comandante Supremo. Pongo todo mi esfuerzo para consolidar el Socialismo!».

El canciller de la República, Elías Jaua, había adelantado en su Twitter que Maduro estrenaría cuenta, al decir: «Bienvenido Compañero @NicolasMaduro a la batalla en la redes. Por @chavezcandanga y la Patria, sigamos juntos y venceremos!!»

Previamente, escribió Andrés Izarra (@IzarraDeVerdad), miembro del equipo de campaña, , «Estamos reunidos planificando el lanzamiento mañana del sistema digital de Nicolás Maduro».

Anteriormente, Maduro había reiterado en distintas oportunidades que no poseía cuenta alguna en las redes sociales.

El 28 de abril de 2010, el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, abrió su cuenta en Twitter @chavezcandanga, convirtiéndose en uno de los canales de comunicación más importantes del Comandante para informar sobre su gestión y responder los mensajes de sus cuatro millones 221 609 seguidores.

«Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos», tuiteo Chávez el 18 de febrero pasado, día en que retornó a Caracas, capital de Venezuela, luego de estar en proceso de recuperación en La Habana, tras una cuarta intervención quirúrgica.

Estas que fueron sus últimas palabras por la red social antes de su partida física el 5 de marzo de 2013.

también te puede interesar