Nicaragua

Celebran feria comunitaria en el barrio Santa Ana

Promovió la Campaña para Vivir Bonito, y brindó oportunidades de recreación sana a sus pobladores, entre otras actividades

Feria comunitaria
Una alegre feria comunitaria se realizó en el capitalino barrio Santa Ana para promover la Estrategia Nacional Vivir Bonito. | El Pueblo Presidente

Redacción Central |

Promovió la Campaña para Vivir Bonito, y brindó oportunidades de recreación sana a sus pobladores, entre otras actividades

Una alegre feria comunitaria se realizó en el capitalino barrio Santa Ana para promover la Estrategia Nacional Vivir Bonito, la cual estimula los valores familiares y la responsabilidad compartida.

La alcaldía, en coordinación con las féminas, efectuó una sesión de belleza, y además ofrecieron atención médica especial para los pobladores.

Tania Romero Espinoza, integrante de la Casa de la Cultura de Santa Ana, se mostró optimista porque la realización de esta feria, que le permitió promover los productos de bisutería que elabora con sus hijas.

Ninóska Herrera, quien durante la feria estuvo en el módulo de enseñanza estética, también indicó que a partir del trabajo comunitario ha podido mejorar su calidad de vida.

El Jefe Inspector de la Policía Nacional, Jorge Lacayo, informó que durante la feria también se logró involucrar a unos 200 jóvenes que viven en situación de riesgo a una intensa jornada de sana recreación deportiva.

«Esta jornada la estamos celebrando para que toda la juventud, la sociedad se integre y le diga no a las drogas, estamos promoviendo que estos jóvenes se dediquen a otro modo de vida, que sigan el buen camino, promoviendo el deporte, la cultura y la limpieza, además de la salud», detalló Lacayo.

también te puede interesar