Nicaragua

Nicaragua ama a Chávez

La compañera Rosario resaltó el legado del líder bolivariano cuando este viernes el pueblo lo despidió en las calles de Caracas

Redacción Central |

Nicaragua ama a Chávez
La compañera Rosario resaltó el legado del líder bolivariano cuando este viernes el pueblo lo despidió en las calles de Caracas

«Tenemos el orgullo de ser de los pueblos que lo aman y reconocen tanto, que le agradecen tanto, que no lo olvidarán porque su espíritu vive en nosotros, en nuestros compromisos, acciones y todas esas sendas que recorremos juntos en compromiso militante, revolucionario», señaló este viernes Rosario Murillo a propósito del traslado de los restos del Comandante Hugo Chávez hacia el emblemático Cuartel de la Montaña, en Caracas.

Destacó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, el ejemplo y legado de Chávez para los pueblos del mundo, y cómo continuará indetenible la Revolución Bolivariana junto a «todos esos procesos de unidad en Nuestramérica».

Añadió que continúan su avance nuestros pueblos originarios alzando su dignidad, sus sueños, sus banderas, sus reivindicaciones históricas. «Eso somos los pueblos valientes de la Patria Grande y eso somos hoy inspirados, guiados por este Comandante-Presidente de todos nosotros los pueblos libres del mundo», agregó Rosario.

Chávez se ha convertido en un camino ancho, con grandes alamedas, que han quedado despejadas, por donde los pueblos tienen que transitar, conformando y consolidando planes, proyectos y programas que contribuyan a afianzar las alianzas de Bien Común, de Buena Voluntad y de Prosperidad.

«Comandante-Presidente Hugo Chávez Frías, con el amor de todo este pueblo te hablamos, te cantamos, te agradecemos, te bendecimos. Hasta siempre Comandante, aquí queda tu cariño y entre nosotros queda el compromiso indelegable, impostergable de seguir con vos levantando porvenir… ¡Gracias Comandante, gracias Presidente, gracias Hermano, gracias Libertador!», sentenció Rosario.

también te puede interesar