Nicaragua

Recibe viacrucis Ministerio de Gobernación

A la institución le correspondió la Primera Estación "Jesús sentenciado a muerte" del cuarto viernes

Recibe viacrucis Ministerio de Gobernación
El personal del Ministerio de Gobernación (MIGOB) y fieles de los diferentes barrios aledaños, se sumaron para recordar con amor y agradecimiento lo mucho que Jesús sufrió por salvarnos del pecado durante su pasión y muerte. | El Pueblo Presidente

Redacción Central |

A la institución le correspondió la Primera Estación «Jesús sentenciado a muerte» del cuarto viernes

El personal del Ministerio de Gobernación (MIGOB) y fieles de los diferentes barrios aledaños, se sumaron para recordar con amor y agradecimiento lo mucho que Jesús sufrió por salvarnos del pecado durante su pasión y muerte, en el marco de la celebración de la cuaresma.

A la institución le correspondió la Primera Estación «Jesús sentenciado a muerte» del cuarto viernes y con fervor y devoción, las y los funcionarios e invitados de otros sectores, meditaron y cantaron durante las 15 estaciones posteriores, dijo un reporte de El Pueblo Presidente.

El presbítero Ramón Coto Gómez, párroco de la Parroquia del Santísimo Redentor fue recibido por la compañera Ministra del Poder Ciudadano de Gobernación, Ana Isabel Morales Mazún, quien manifestó que este tiempo de cuaresma es un tiempo para meditar la pasión, muerte y resurrección de Cristo.

también te puede interesar