Nicaragua

Múltiples servicios ofreció Feria de la Economía Familiar en San Antonio

Los pobladores de ese barrio acudieron a esta propuesta organizada por el Ministerio de Economía Familiar y la Alcaldía de Managua

Feria de la Economía Familiar
Múltiples servicios ofreció Feria de la Economía Familiar en San Antonio- | Internet

Redacción Central |

Los pobladores de ese barrio acudieron a esta propuesta organizada por el Ministerio de Economía Familiar y la Alcaldía de Managua

Diversas opciones ofreció a los pobladores la Feria de la Economía Familiar en el barrio San Antonio, la cual estuvo organizada por el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, y la Alcaldía de Managua.

En ella participaron más de 40 pequeños empresarios, quienes ofertaron frutas, verduras, hortalizas, granos básicos, artesanías y textiles, entre otros productos a precios solidarios, según reporta Tu Nueva Radio Ya.

Los pobladores del Reparto San Antonio y sectores aledaños al distrito Dos de Managua aprovecharon los excelentes precios y descuentos en vestidos, bolsos, muebles rústicos, fajas y comida preparada por los pequeños empresarios.

Además hubo riquísimos platillos como pescadito frito, sopa de mariscos, sopa de queso, cocteles y las diferentes expresiones del arte culinaria nicaragüense propia de la época del verano, añadió la reseña.

En la Feria estuvo presente un grupo de 31 compañeros y compañeras del Movimiento Médico Sandinista, quienes brindaron casi 380 consultas médicas, orientaron a los pacientes sobre el lavado de manos, la higiene en el hogar y cómo prevenir las enfermedades respiratorias y la conjuntivitis.

El doctor César López, coordinador de la brigada médica se mostró satisfecho, pues durante la jornada no se registró ni un solo paciente con conjuntivitis, lo que quiere decir que las familias están acatando las recomendaciones higiénico-sanitarias del MINSA para no verse afectados.

también te puede interesar