Nicaragua

Managua lista para Concurso de Comidas de Cuaresma

La capital estará representada en el evento por María José Domínguez, cocinera del mercado Oriental

Cocinera del Mercado Oriental representará a Managua en final del Concurso de Comidas de Cuaresma
Con su riquísima Sopa Marinera "levanta muertos”, María José Domínguez vivandera del mercado oriental se convirtió en la ganadora de la final departamental de Managua de comidas de cuaresma, que realizó el INTUR este sábado en el Puerto Salvador Allende. |

Redacción Central |

La capital estará representada en el evento por María José Domínguez, cocinera del mercado Oriental
» Carolina Montenegro gana concurso de comidas de cuaresma en Granada

Managua ya tiene a su representante para la final del Concurso Nacional de Comidas de Cuaresma, al ganar la cocinera María José Domínguez el evento departamental, con su riquísima Sopa Marinera, levanta muertos, según sus propias palabras.

El concurso capitalino se realizó este sábado en el Puerto Salvador Allende, organizado por el Instituto Nicaragüense de Turismo.

Como premio a la mejor cuchara de Managua, el Intur otorgó 7 mil varitas a María José Domínguez, quien asistirá al evento nacional este 24 de marzo, en el Puerto Salvador Allende.

En la final departamental participaron 28 cocineras y cocineros de los diferentes mercados y municipios de Managua, esperando que el Chef Nelson Porta, y María José, pasaran por sus stands para obtener la calificación de su platillo, dijo el reporte de Tu Nueva Radio Ya.

Otras ganadoras son María Mercedes Palacios también del Mercado Oriental, quien conquistó el segundo lugar con sus riquísimas tortas de sardina, recibiendo como premio 5 mil córdobas.

En tanto, Marianela Morales del Mercado Roberto Huembes, se alzó con el tercer lugar con su fascinante platillo de Pescado frito con salsa criolla, por lo que fue premiada con 3 mil córdobas.

también te puede interesar