Nicaragua

Jóvenes de la Promotoría Solidaria llevan alegría a Ticuantepe

Distribuyeron paquetes alimenticios a personas en riesgo social, con capacidades diferentes y de la tercera edad de ese municipio

Promotoría Solidaria llevan alegría
Jóvenes de la Promotoría Solidaria llevan alegría a las familias nicaragüenses |

Redacción Central |

Distribuyeron paquetes alimenticios a personas en riesgo social, con capacidades diferentes y de la tercera edad de ese municipio

La alegría llegó este domingo a un importante número de familias del municipio de Ticuantepe, quienes, gracias al gobierno sandinista de Daniel y Rosario, recibieron paquetes alimenticios que les restituyen el derecho a una alimentación adecuada.

Miembros de la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista distribuyeron durante la jornada paquetes alimenticios a personas en riesgo social, con capacidades diferentes y de la tercera edad.

Oscar Loáisiga, de Juventud Sandinista informó que los paquetes contienen arroz, frijoles, azúcar, aceite, espaguetis y cereales para que las personas tengan los nutrientes adecuados, y puedan desarrollarse plenamente.

En la entrega participaron casi doscientos chavalos y chavalas de Juventud Sandinista quienes además motivaron a las familias a mantener sus hogares limpios y a contribuir con las brigadas de salud e higiene de sus barrios, dijo el reporte de Tu Nueva Radio Ya.

Además los jóvenes instaron a las familias a asistir a los Centros de Salud y hospitales en el caso de que tengan algún síntoma de conjuntivitis, gripe o influenza humana para que el personal de salud les atienda adecuadamente.

también te puede interesar