Nicaragua

Federación de Veteranos Augusto C. Sandino lamenta muerte de Chávez

Chávez nos deja como ejemplo su "voluntad indomable" para cimentar la unidad de nuestros pueblos y seguir por el sendero de la Revolución, expresó el Comandante Guerrillero Raúl Venerio

Federación de Veteranos
Federación de Veteranos Augusto C. Sandino lamenta muerte de Chávez. | Internet

Redacción Central |

Chávez nos deja como ejemplo su «voluntad indomable» para cimentar la unidad de nuestros pueblos y seguir por el sendero de la Revolución, expresó el Comandante Guerrillero Raúl Venerio

En nombre de las 29 0rganizaciones de Combatientes agrupados en la Federación de Veteranos Augusto C. Sandino, el Comandante Guerrillero Raúl Venerio lamentó la muerte del presidente venezolano, Hugo Chávez.

Todos con fe en lo que estamos haciendo acompañado de un abrazo de condolencia a ustedes -los hermanos mayores- con los que contaba el Comandante Chávez en estas tierras de Sandino y Darío, expresó.

Una vez leí el pensamiento de Mahatma Gandhi: «La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable», que recuerdo en estos momentos de duelo y consternación que vive el hermano pueblo venezolano y los pueblos unidos de nuestra América insular y continental por la desaparición física del Presidente, indicó Venerio en una misiva dirigida al presidente Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Chávez, el compañero, el hermano y como usted dijera Poeta: «esa bandera que ondea en alto en todos nuestros corazones», se lleva con él su «capacidad física». Pero nos deja como ejemplo su «voluntad indomable» para cimentar la unidad de nuestros pueblos y seguir por el sendero de la Revolución montados en las carretas de la solidaridad sin par, del socialismo amigable y el amor al prójimo que es sinónimo de cristianismo como el de Cristo y como su discípulo en esta tierra, concluyó.

también te puede interesar