Nicaragua

Carolina Montenegro gana concurso de comidas de cuaresma en Granada

La Escuela Taller de la localidad fue la sede el evento, celebrado por todo lo alto en la Gran Sultana

Carolina Montenegro y su pescado frito ganan el primer lugar de la comida de cuaresma
Con un sabroso y colorido "pescado frito” ganó el primer lugar de la comida de cuaresma en Granda, la señora Carolina Montenegro, de 52 años, habitante de la calle nueva del casco urbano de la Gran Sultana. | La Nueva Ya

Redacción Central |

La Escuela Taller de la localidad fue la sede el evento, celebrado por todo lo alto en la Gran Sultana

La señora Carolina Montenegro, de 52 años, habitante de la calle nueva del casco urbano de la Gran Sultana se alzó con el primer lugar en el Concurso Nacional de Comida de Cuaresma celebrado en Granada.

Su plato fue un sabroso y colorido pescado frito, que estaba para chuparse los dedos solo de vero servido.

El concurso se realizó con bombos y platillos en la Escuela Taller de Granada, donde doña Carolina Montenegro fue premiada con 7 mil córdobas en efectivo, según reporte de Tu Nueva Radio Ya.

Irene Rivas Hernández, originaria de Diriá, obtuvo el segundo lugar, con la preparación de una sopa de rosquilla, y se ganó cinco mil varitas que dijo los invertirá en gastos de la casa.

Y el tercer lugar fue ganado por Josué Israel Saballos, quien concursó con un salpicón de sábalo real y fue premiado con tres mil córdobas.

La ganadora del primer lugar, Carolina Montenegro representará a Granada, en el concurso nacional de comida de cuaresma a realizarse el 22 de marzo en Multicentro Las Américas.

también te puede interesar