Nicaragua

Nicaragua saluda recuperación de Chávez

El Gobierno Sandinista y el Pueblo de Nicaragua saludaron este viernes las buenas nuevas ofrecidas por las autoridades de Venezuela sobre la salud del Presidente Hugo Chávez

Redacción Central |

Nicaragua saluda recuperación de Chávez
El Gobierno Sandinista y el Pueblo de Nicaragua saludaron este viernes las buenas nuevas ofrecidas por las autoridades de Venezuela sobre la salud del Presidente Hugo Chávez

El Gobierno Sandinista y el Pueblo de Nicaragua saludaron este viernes las buenas nuevas ofrecidas por las autoridades de Venezuela sobre la salud del Presidente Hugo Chávez, de quien se mostraron fotos sobre su recuperación en La Habana, Cuba, luego de someterse a una operación el pasado 11 de diciembre.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, en nombre del Presidente Daniel Ortega, expresó al pueblo y gobierno de Venezuela la alegría por el progreso en la recuperación de la salud de Chávez, que «va adelante, con la protección y bendición de Dios y la Virgen».

La compañera compartió la emoción y el agradecimiento a Dios y a la Virgen, luego de ver las fotografías del Presidente Hugo Chávez, acompañado de sus hijas, que fueron tomadas este 14 de febrero.

Hay que celebrar que la recuperación, dijo Rosario. Es un proceso difícil pero progresivo, va adelante con la protección y la bendición de Dios y la Virgen, «con el acompañamiento de tanta oración de su pueblo, tanto amor, tanto cariño de su pueblo y de los pueblos libres del mundo que le queremos, que le admiramos, que lo vemos como ese gran luchador de batalla en batalla, de victoria en victoria».

«Nuestro abrazo al Gobierno de Venezuela, al pueblo venezolano, a la familia del Presidente Chávez, al Presidente Chávez, con el amor y el eterno, permanente, reconocimiento y respeto del pueblo, de las familias nicaragüenses. El cariño, el abrazo fraterno de nuestro Presidente el Comandante Daniel al Presidente Hugo Chávez y de todos nosotros a sus hijas, nietos y a todo ese pueblo valiente, leal, fiel, heroico, revolucionario, que avanza de batalla en batalla, de victoria en victoria, con firmeza, con lealtad, con convicción revolucionaria», resaltó.

también te puede interesar