Nicaragua

Beneficiadas con el Plan Techo familias del distrito cinco de Managua

Alrededor de 400 núcleos recibieron láminas de zinc y clavos de manos de la compañera Reyna Rueda, secretaria del Consejo Municipal

Redacción Central |

Beneficiadas con el Plan Techo familias del distrito cinco de Managua
Alrededor de 400 núcleos recibieron láminas de zinc y clavos de manos de la compañera Reyna Rueda, secretaria del Consejo Municipal

A través del programa Plan Techo, que impulsa el gobierno central en conjunto con el gobierno municipal de Managua, alrededor de 400 familias del distrito cinco de la capital, recibieron láminas de zinc y clavos de manos de la compañera Reyna Rueda, secretaria del Consejo Municipal.

Con esta nueva entrega, se completan 5 hechas en Managua, con lo que se han restituido derechos a familias de los diferentes distritos.

De manera muy ordenada y con la satisfacción reflejada en sus rostros, mujeres y hombres de este distrito agradecieron a Dios, al presidente de la República y a las autoridades edilicias por garantizar el bienestar de las familias nicaragüenses, quienes afirmaron que las láminas recibidas serán utilizadas para mejorar la infraestructura de sus viviendas.

La compañera Reyna rueda, argumentó que esta quinta entrega de Plan Techo permite llevar la felicidad y la tranquilidad a las familias que reciben las láminas de zinc, las que son muy bien utilizadas por las familias protagonistas.

Más de 2 mil hermanos y hermanas hoy van a mejorar su calidad de vida con estas láminas de zinc, lo cual es una prioridad para nuestro gobierno y de esta manera salir de la pobreza a través de estos programas, esta entrega de Plan Techo se suma a esta hermosa campaña que está impulsando nuestro gobierno de vivir sano, seguro, bien y bonito y que mejor manera de hacerlo que teniendo una vivienda en buen estado, dijo Rueda.

En los próximos días la comuna capitalina continuará haciendo entrega del Plan Techo en otros distritos de la capital, permitiéndoles mejorar la situación de sus viviendas y llevándoles tranquilidad y seguridad a las familias más necesitadas de la capital, añadió el reporte de El Pueblo Presidente.

también te puede interesar