Nicaragua

Imposición de la ceniza marcará inicio del tiempo de cuaresma

El próximo miércoles miles de nicaragüenses asistirán a sus parroquias y catedrales con tal propósito. Con la imposición de la ceniza, la cual es una celebración de oración, ayuno y penitencia que la Iglesia marca para la conversión del corazón, miles de nicaragüenses acudirán este Miércoles de Ceniza a sus parroquias y catedrales para iniciar […]

Redacción Central |

Imposición de la ceniza marcará inicio del tiempo de cuaresma

El próximo miércoles miles de nicaragüenses asistirán a sus parroquias y catedrales con tal propósito.

Con la imposición de la ceniza, la cual es una celebración de oración, ayuno y penitencia que la Iglesia marca para la conversión del corazón, miles de nicaragüenses acudirán este Miércoles de Ceniza a sus parroquias y catedrales para iniciar el tiempo de Cuaresma.

De cara a esa celebración, este sábado, los fieles de la parroquia San José Obrero, en la Colonia Primero de Mayo, se dieron cita para festejar los 100 años de la provincia eclesial, y que no es más que la preparación de la cuaresma, indicó el padre José Luis Montoya.

Durante la homilía, Montoya invitó a las familias a ser solidarios y ayudar a quienes más lo necesitan.

A la vez dijo que en esta cuaresma debemos de pedirle a nuestro señor Jesucristo porque Nicaragua siga prosperando, señaló Tu Nueva Radio Ya en un reporte.

también te puede interesar