Nicaragua

Sesionará este sábado Seminario Internacional de perros Pastor Alemán

El domingo 10 de febrero en el campo deportivo de la Universidad Agraria habrá una competencia de animales de esta raza, con entrada gratis

Redacción Central |

Sesionará este sábado Seminario Internacional de perros Pastor AlemánEl domingo 10 de febrero en el campo deportivo de la Universidad Agraria habrá una competencia de animales de esta raza, con entrada gratis

El Seminario Internacional de Crianza y Desarrollo de perros Pastor Alemán se desarrollará este sábado en el hotel Best Western Las Mercedes a partir de las 9 de la mañana, con la participación de criadores de esta raza canina.

El domingo 10 de febrero en el campo deportivo de la Universidad Agraria UNI habrá una competencia de perros Pastor Alemán a la 8 de la mañana donde competirán ejemplares de toda Centroamérica, con entrada gratis.

Ricardo Pineda, Presidente de la Asociación de Perros Pastor Alemán en Nicaragua (APAN) expresó que esta actividad no tiene precedentes en Nicaragua, ya que por primera vez se cuenta con la participación del juez y maestro internacional Herr Johann Mayer de Alemania.

De acuerdo con Pineda el Pastor Alemán es el perro más recomendado para la familia, es un animal trabajador y en ningún momento significa un riesgo para la sociedad.

Señaló que el perro Pastor Alemán es un animal inteligente, tiene una gran facilidad para aprender, por eso es el más usado en instituciones como el ejército y la policía, dijo el reporte de Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar