Nicaragua

Satisfacción en Managua por nuevos recipientes recolectores de basura

Los capitalinos consideran que esta iniciativa de la comuna ayudará a cambiar el rostro de la ciudad

Redacción Central |

Satisfacción en Managua por nuevos recipientes recolectores de basura
Los capitalinos consideran que esta iniciativa de la comuna ayudará a cambiar el rostro de la ciudad

Satisfacción expresaron los comerciantes por cuenta propia que laboran en las paradas de buses de Managua por la instalación de recipientes recolectores de basura gracias a la comuna capitalina.

Dichos recipientes han permitido que hoy sus lugares de trabajo se encuentren más limpios, y brindan un nuevo rostro a la capital.

«Nos sentimos satisfechos con el trabajo que está realizando la Alcaldía, porque la colocación se los recipientes permite tener una ciudad más limpia. Es notorio el cambio que se ha registrado en las paradas de buses, ahora ya no se ve esa gran cantidad de basura que antes se veía, creo que está dando resultado toda esa jornada de concientización que se está llevando a cabo», manifestó el cuentapropista Albino Velázquez.

«Los recipientes funcionan de forma apropiada porque la gente se ha venido educando, antes había mucha basura en estos lugares y nosotros teníamos que estar recogiendo la basura que los demás tiraban, creo que ya es el momento de que cambiemos de actitud y nos preocupemos por tener una ciudad y un país limpio», subrayó Claudia López.

Según El Pueblo Presidente, la ciudadanía mostró igualmente alegría por la colocación de los recipientes, idea de al comuna que manifestaron de excelente.

Con la colocación de los más de 500 recipientes de basura por toda la capital, se espera que el rostro de la ciudad cambie, sin embargo, el apoyo y colaboración de los pobladores es clave para lograr el éxito.

también te puede interesar