Nicaragua

Destacan bondades de Granada en publicación de Estados Unidos

También la famosa revista británica Wanderlust Travel 2013 seleccionó a Nicaragua como «el mejor destino turístico emergente» del mundo La revista especializada US News & World Report ubicó a la ciudad de Granada como la cuarta mejor de América en un reportaje donde indica los sitios más asequibles para que residan e inviertan los jubilados. […]

Redacción Central |

También la famosa revista británica Wanderlust Travel 2013 seleccionó a Nicaragua como «el mejor destino turístico emergente» del mundo

La revista especializada US News & World Report ubicó a la ciudad de Granada como la cuarta mejor de América en un reportaje donde indica los sitios más asequibles para que residan e inviertan los jubilados.

La publicación establece un ranking encabezado por Cartagena, Colombia; la ciudad de Colonia, Uruguay; el casco Viejo de Panamá; seguido por Granada.

En el reportaje se destaca la belleza, origen, gastronomía y ubicación a de Granada a orillas del Gran Lago Cocibolca. También se establecen las diferencias, similitudes y ventajas con las que cuentan los retirados si deciden vivir o invertir en La Gran Sultana.

La revista, dedicada a los estadounidenses en edad de jubilación, señala que Granada es el lugar más económicamente accesible para comprar una propiedad estilo colonial, con cientos de años de antigüedad, con patio central y a diferencia de la mayoría de los hogares coloniales en América, los de Granada frecuentemente tienen piscinas en sus patios.

También la famosa revista británica Wanderlust Travel 2013 seleccionó a Nicaragua como «el mejor destino turístico emergente» del mundo, indicó El 19 Digital.

Myanmar, el país más grande del sudeste asiático, ocupó el primer lugar como «destino turístico preferido»; Perú el segundo puesto; y Nueva Zelanda el tercero.

Wanderlust tiene una circulación de 30 000 ejemplares y el anuncio de los ganadores se realizó en Londres, Reino Unido.

también te puede interesar