Nicaragua

Continúa la Policía operativos antidrogas

Fuerzas de la institución detuvieron a la ciudadana Marjourie Fonseca López cuando estaba vendiendo marihuana en el barrio Pablo VI, de la capital

Redacción Central |


Fuerzas de la institución detuvieron a la ciudadana Marjourie Fonseca López cuando estaba vendiendo marihuana en el barrio Pablo VI, de la capital

Fuerzas de la Policía Nacional detuvieron a la expendedora de drogas Marjourie Fonseca López, de 42 años de edad, cuando estaba vendiendo marihuana a orillas de su casa de Raspados Loly 5 cuadras al sur, una al Este y una al Norte, en el barrio Pablo VI, de Managua.

Según los oficiales antidrogas, cuando llegaron al lugar observaron que la tal Marjourie estaba sentada en la acera de su casa en short y camisola, entregando paquetitos a jóvenes que se le acercaban.

Sin embargo, cuando los agentes se aproximaron la mujer salió corriendo hacia el interior del inmueble y lanzó encima de un ropero una bolsa plástica que contenía 22.6 gramos de marihuana, por lo cual fue trasladada a la delegación policial del Distrito III, de Managua.

En otro caso de drogas, al sujeto Ernesto Pilarte Castellón, de 30 años de edad, se le acumuló una nueva causa en el Distrito 2 de Policía ya que al momento en que iba a ser metido a la celda por un caso de supuesta violencia intrafamiliar, se le descubrió en los bolsillos de su pantalón un buen bojo de marihuana.

Fuentes policiales indicaron que además de ser afectado por la primera denuncia en su contra, Ernesto Pilarte también será puesto a la orden del juez competente por el delito de tenencia de estupefacientes, concluyó el reporte de Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar