Nicaragua

Confirma encuesta de Cid-Gallup valía del proyecto Cristiano, Socialista y Solidario

Los resultados del estudio ratificaron el liderazgo de Daniel y Rosario al frente de todos los nicaragüenses

Redacción Central |

Los resultados del estudio ratificaron el liderazgo de Daniel y Rosario al frente de todos los nicaragüenses

Que el proyecto Cristiano, Socialista y Solidario que viene promoviendo el Gobierno Sandinista, del Comandante Daniel y la Compañera Rosario es un acierto para el Bienestar y Prosperidad de las familias nicaragüenses, acaba de ser ratificado por los resultados de la última encuesta de Cid-Gallup.

Esta valoración es hecha por el periodista y analista político William Grigsby, quien agrega que este modelo inspirado en el Socialismo, es el único que garantiza democracia en Nicaragua y es apoyado por el pueblo, que también cada día viene pulverizando con su rechazo a los partidos de oposición.

Es una ratificación no solamente del liderazgo del Presidente Daniel y de Rosario, sino también del modelo que estamos realizando.

Es muy importante enfatizar que la gente aprueba el modelo y por eso es que los niveles de aprobación de Daniel y Rosario son tan altos, valoró el comunicador, citado por El 19 Digital.

En la encuesta de CID-Gallup, la compañera Rosario alcanza un 62 por ciento de opiniones favorables, seguida de la figura del Comandante Daniel, mientras la gestión del Gobierno Sandinista es respaldada por el 65 por ciento de los encuestados.

Para Grigsby, este alto porcentaje de apoyo a la compañera Rosario se debe a que ella apunta siempre a los problemas más epidérmicos, más a flor de piel de la gente y porque se nota su preocupación personal sobre problemas, a veces incluso, particulares de sectores de la población y la gente agradece eso.

Grigsby considera que en la medida que la oposición al FSLN es descartada como opción política, en esa medida se viene consolidando el Frente Sandinista y el modelo Cristiano, Socialista y Solidario.

también te puede interesar