Nicaragua

Felicita Rosario a Cardenal Miguel Obando por su 87 cumpleaños

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía indicó que Nicaragua se siente honrada y privilegiada de tener a Su Eminencia entre nosotros

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía indicó que Nicaragua se siente honrada y privilegiada de tener a Su Eminencia entre nosotros

Una felicitación con motivo del 87 cumpleaños el próximo 2 de febrero de Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Miguel Obando y Bravo, fue enviada este miércoles por la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo.

«Queremos adelantarnos en el saludo y felicitación a Su Eminencia el Cardenal Miguel Obando, que estará cumpliendo 87 años de rica y fecunda misión de servicio, apostolado de amor en Nicaragua y en el mundo; porque el Cardenal es una figura también de la Iglesia Universal», dijo la compañera.

Rosario comentó que Nicaragua se siente honrada y privilegiada de tenerlo entre nosotros, razón por la cual agradeció a Dios «por conservarlo sano, fuerte y con esa claridad y lucidez que constituye siempre una maestría alrededor de todos estos temas de valores, una maestría que nosotros seguimos al pie de la letra: Reconciliación, Perdón, Unidad, Amor, Cariño, Respeto, todo como ingrediente básico de la Paz».

Expresó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía que el Cardenal Miguel es una figura esencial en Nicaragua, donde el trabajo, la dignidad, la educación, la fe y los valores son ingredientes del éxito del presente y del futuro mejor.

El Cardenal también es figura esencial «de este modelo que ustedes reconocen, que aprueban queridas familias nicaragüenses… de Amor, de Entendimiento, de Paz y Tranquilidad. En Nicaragua, el Cardenal (es) figura esencial de todo lo bueno que vamos logrando en esta tierra orgullo del pueblo, hermosa, bendita y humilde», acotó Rosario.

también te puede interesar