Nicaragua

Complejo policial Ajax Delgado recibe depósitos de basura

Fueron entregados por la alcaldía de Managua, con el objetivo de garantizar la limpieza del mismo y contribuir con la campaña ambiental que se desarrolla en el territorio nacional

Redacción Central |


Fueron entregados por la alcaldía de Managua, con el objetivo de garantizar la limpieza del mismo y contribuir con la campaña ambiental que se desarrolla en el territorio nacional

Con el objetivo de garantizar la limpieza del mismo y contribuir con la campaña ambiental que actualmente se desarrolla en el territorio nacional y las instituciones del Estado, las autoridades del complejo policial Ajax Delgado, recibieron de manos del vicealcalde capitalino Enrique Armas cinco recipientes de basura, los cuales serán ubicados en el interior de este lugar.

Durante la entrega de los recipientes, el vice alcalde manifestó que la entrega e instalación de los cestos de basura, son parte de la campaña de limpieza que está impulsando la comuna en conjunto con los miembros de las instituciones, cumpliendo de esta manera con la orientación del gobierno central.

La instalación de estos recipientes en el complejo es parte de la campaña que la Alcaldía de Managua ha iniciado en este año en coordinación con el gobierno central. Estos cestos metálico forman parte de los 5 mil recipientes que estamos ubicando en los lugares donde se registra una mayor aglomeración de población, es decir en toda la capital, manifestó, según El Pueblo Presidente.

Esta misma dinámica la estaremos empleando en todos los ministerios y oficinas públicas de nuestro departamento, esta vez le correspondió a la Policía Nacional porque ellos también están contribuyendo en esta gran jornada de limpieza, muestra de ello es que a lo interno también están efectuando jornadas de limpieza y reforestación, destacó Armas.

Por su parte el Comisionado Tomás Velázquez, manifestó que el cuerpo policial se ha sumado a la campaña ambiental y que lo han iniciado a poner en práctica en cada una de las delegaciones de la Policía Nacional. Por otro lado el comisionado también manifestó que contribuirán con el cuido de estos en toda la capital.

La Policía Nacional, en caso del complejo Ajax Delgado, hemos conformado brigadas ambientalistas porque pretendemos tener un complejo verde, el cual ha sido un proyecto que venimos ejecutando desde hace dos años con la participación de los oficiales, porque lo que nosotros pretendemos es que ellos vallan tomando conciencia en cuanto a la preservación de nuestra madre tierra, destacó.

también te puede interesar