Nicaragua

Continúa Parque Luis Alfonso Velásquez como espacio de preferencia en Managua

Las personas que hacen uso de sus instalaciones destacan sus bondades como espacio de sana recreación y seguridad para los jóvenes. El Parque Luis Alfonso Velásquez se ha consolidado desde su reapertura como un espacio de sana recreación familiar y ambiente seguro para los jóvenes que utilizan sus instalaciones cada fin de semana. Durante este […]

Redacción Central |

Las personas que hacen uso de sus instalaciones destacan sus bondades como espacio de sana recreación y seguridad para los jóvenes.

El Parque Luis Alfonso Velásquez se ha consolidado desde su reapertura como un espacio de sana recreación familiar y ambiente seguro para los jóvenes que utilizan sus instalaciones cada fin de semana.

Durante este fin de semana, decenas de personas llegaron al parque para recrearse y fortalecer la unidad familiar, informó El 19 Digital.

Mientras, otros mostraron sus ansias por la inauguración del parque infantil de béisbol, que llevará el nombre del pelotero puertorriqueño Roberto Clemente.

Según El 19 Digital, la tercera etapa constructiva del parque avanza aceleradamente para el bienestar y el Buen Vivir de las familias, que reconocen que estos espacios son fundamentales para el desarrollo de la persona.

En este parque aun se mantiene abierta para el público la Ciudad de Belén que recrea el sitio donde nació Jesucristo, algo que ha gustado y es aplaudido por todas las familias que la visitan.

Los que usan sus instalaciones, coincidieron en la necesidad de mantener sus espacios limpios, para que perduren y el disfrute sea pleno.

también te puede interesar