Nicaragua

Cientos de feligreses celebraron quinto día del novenario a San Juan Bosco

Concluirá el 31 de enero, con la tradicional diana, la Bendición de los niños y la procesión en horas de la tarde

Redacción Central |

Concluirá el 31 de enero, con la tradicional diana, la Bendición de los niños y la procesión en horas de la tarde

Cientos de feligreses celebraron este domingo, por quinto día consecutivo, el quinto día del novenario a San Juan Bosco, Patrono de los Jóvenes, en la parroquia del mismo ubicada en la Colonia 10 de Junio, en saludo al 125 aniversario de estar en la presencia del señor.

Durante el sermón, el padre Mario Fajardo guía espiritual de la Parroquia, invitó a los feligreses a seguir el ejemplo de San Juan Bosco, quien durante su vida practicó el amor y apoyo al prójimo, y la fe en Dios.

Lucy Marenco, Coordinador de Infancia Misionera en el Centro Juvenil Don Bosco, refirió que el novenario concluirá este 31 de Enero, día en que desde las 5 de la mañana con la tradicional diana, la Bendición de los niños y la procesión en horas de la tarde, y una alborada en horas de la noche, señaló el reporte de Tu Nueva Radio Ya.

San Juan Bosco fue un sacerdote, educador y escritor italiano del siglo XIX, se le acredita como fundador de la Congregación Salesiana, y se le recuerda con mucho fervor por su amor y entrega a los jóvenes necesitados.

también te puede interesar