Nicaragua

Reciben familias de Mateare apoyo alimentario del gobierno

A un total de 300 núcleos de ese territorio se les restituyó el derecho a una alimentación adecuada

Redacción Central |

A un total de 300 núcleos de ese territorio se les restituyó el derecho a una alimentación adecuada

Un total de 300 paquetes con alimentos entregaron jóvenes de la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista a igual número de familias del municipio de Mateare, restituyéndoles sus derechos a una alimentación adecuada.

Los miembros de la agrupación, cumplieron el encargo en nombre del Comandante Daniel y de la compañera Rosario, quienes desde su llegada al poder han impulsado programas de beneficio para los más necesitados.

Los jóvenes de la Promotoría Solidaria, lista en mano, llegaron hasta las personas con mayores necesidades para entregarles el paquete de alimentos en distintos barrios del municipio de Mateare.

Estas personas fueron escogidas por autoridades del Poder Ciudadano entre las que tienen difícil situación socio económica de las personas o problemas de enfermedad o discapacidad, explicó Juan Anastasio Morales, coordinador del barrio, según reporta El 19 Digital.

Gloria María Cruz, una de las personas a las que le fue restituido su derecho a una mejor alimentación y quien vive en el barrio Roberto Alvarado, dio gracias a Dios por el paquete de alimentos recibidos, entre los que iban, arroz, aceite, frijoles, avena y cereales.

La compañera Cruz manifestó su agradecimiento a Dios por poner en el presidente Daniel y en la compañera Rosario ese sentimiento de apoyar a las personas más necesitadas.

también te puede interesar