Nicaragua

Nicaragua gana premio a la excelencia 2012 con Mapa Turístico Viajando Sostenible

Se trata de un concurso creado en el año 2005 por el Grupo Excelencias relacionado con el turismo y la cultura

Redacción Central |


Se trata de un concurso creado en el año 2005 por el Grupo Excelencias relacionado con el turismo y la cultura

Con el Mapa Turístico Viajando Sostenible, Nicaragua logró el premio a la excelencia 2012, concurso creado en el año 2005 por el Grupo Excelencias relacionado con el turismo y la cultura.

El concurso nace con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos. Desde entonces se han convertido en un referente para todos aquellos que están involucrados en este importante sector y desarrollan su actividad siempre con la meta de lograr ser excelentes.

Los premios excelencias se han adentrado en estos campos como es el mundo gourmet, entregando también los PREMIO EXCELENCIAS GOURMET.

Desde el año 2011 se creó un nuevo premio excelencias: «Premio Silvia Zorzanello in memoriam» como homenaje a la labor de toda una vida realizada en Brasil por Silvia Zorzanello que cada año se entregará a aquella empresa, institución o persona que por su labor o logros alcanzados, merezcan una mención destacada.

El Mapa turístico Nicaragua-Viajando Sostenible fue considerado un paso en el continuo esfuerzo por salvar a nuestro planeta por un compromiso positivo seguido de acciones concretas, en el marco del Año de Turismo Sostenible en Centroamérica 2012 declarado por los ministros de Turismo de la región.

también te puede interesar