Nicaragua

Distribuyen paquetes alimentarios a familias del distrito tres de Managua

Las entregas las realizaron en esta oportunidad concejales del Frente Sandinista en la alcaldía del Poder Ciudadano en la capital

Redacción Central |


Las entregas las realizaron en esta oportunidad concejales del Frente Sandinista en la alcaldía del Poder Ciudadano en la capital

Concejales del Frente Sandinista en la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua se movilizaron este sábado por diversos barrios del Distrito III para convertir en propietarios del programa Alimentos para el Pueblo a 900 familias de la capital.

En esta ocasión resultaron beneficiarios de este proyecto adultos mayores que de vulnerabilidad y que ahora con un Gobierno Sandinista están recibiendo Prosperidad y Buen Vivir.

Desde las ocho de la mañana en los barrios El Recreo, Andrés Castro, Altagracia, Batahola Sur, San Judas y muchos otros del Distrito III de Managua, era notoria la presencia de los Promotores Solidarios de la Juventud Sandinista 19 de Julio, junto con los servidores del pueblo entregando a 600 familias en condiciones de pobreza, los paquetes que contienen arroz, frijoles, aceite, pastas, azúcar y cereales que vienen a garantizarles seguridad alimentaria.

Buenos días compañeros, venimos en nombre del Comandante Daniel y la compañera Rosario a hacerles protagonistas de los programas sociales de este Gobierno Cristiano, Socialista y Solidarios, que viene construyendo rutas de prosperidad y restituyendo derechos, expresaba la compañera Rosemary Zeledón al momento de hacer entrega de los paquetes de alimentos a sus propietarios.

En esta jornada se visitó a la familia del señor Carlos Prado, un adulto mayor que vive junto a su hijo Ricardo José Prado Cruz, de 42 años, un ciudadano con discapacidad motora, que afirmó que los alimentos que les entrega el Gobierno Sandinista, es una bendición de Dios.

Es una bendición de Dios que le cae a uno y por eso le agradecemos al Presidente Daniel que se acuerda de nosotros los ancianos. Mi mujer y yo ya estamos viejos, esto los alimentos es una gran cosa y si siguen así van a conquistar todo el pueblo, dijo don Carlos, mientras su hijo con cierta dificultad al hablar daba también las gracias.

La concejal del pueblo y del FSLN, compañero Gloria Isabel Flores detalló que se entregaron 300 paquetes a Madres de Héroes y Mártires, a 65 personas que son atendidos por el programa Todos con Voz y 600 que viven en condiciones de pobreza o vulnerabilidad, para totalizar 975 en todo el distrito. También se entregaron en otros distritos de Managua, dijo El 19 Digital en una nota.

también te puede interesar