Nicaragua

Impartirán curso sobre ventanilla electrónica tributaria

La Dirección General de Ingresos busca con ello reforzar los conocimientos básicos sobre los servicios ofrecidos a través de este punto

Redacción Central |


La Dirección General de Ingresos busca con ello reforzar los conocimientos básicos sobre los servicios ofrecidos a través de este punto

La Dirección General de Ingresos invita a todos los contribuyentes en general, a participar en la capacitación de refrescamiento para usuarios de la Ventanilla Electrónica Tributaria (VET 24/7), que se realizará gratuitamente este viernes 25 de enero, en horario de 2:00 a 4:00 PM en el auditorio Augusto C. Sandino de la DGI central, ubicada en Reparto Serrano, costado norte de la Catedral Metropolitana, ingresando por Recepción SUR.

Esta capacitación tiene como objetivo reforzar de conocimientos básicos en materia de servicios ofrecidos a través de la VET, incluyendo el llenado de formularios de impuestos y el SAIRI. El cupo para este seminario es limitado, se les solicita puntualidad.

El material a utilizar se puede descargar directamente de la página Web (www.dgi.gob.ni) en el icono de GUIAS TÉCNICAS, asimismo, las Disposiciones Técnicas números 17-2006, 19-2006 y 20-2006 relativas a la implementación y uso de la VET, se pueden descargar en el icono de LEGISLACIÓN/DISPOSICIONES TÉCNICAS, dijo una nota que reproduce el boletín electrónico Cuarto Poder.

también te puede interesar