Nicaragua

Adquiere Matagalpa equipos pesados para impulsar proyectos sociales

El nuevo módulo de construcción cuenta con 1 tractor D6T, 1 cargadora frontal, 1 moto niveladora, 2 compresores y 1 camión

Redacción Central |


El nuevo módulo de construcción cuenta con 1 tractor D6T, 1 cargadora frontal, 1 moto niveladora, 2 compresores y 1 camión

El tercer módulo de construcción adquirido por la comuna matagalpina para fortalecer la calidad y tiempo de ejecución de los proyectos en barrios y comunidades cuyo monto de inversión es de 17 millones y ½ de córdobas, arribó a ese territorio este lunes en la tarde.

El nuevo módulo de construcción cuenta con 1 tractor D6T, 1 cargadora frontal, 1 moto niveladora, 2 compresores y 1 camión que en los próximos días estará operando en diferentes sectores del municipio.

El alcalde de Matagalpa, Sadrach Zeledón expresó que con la reciente adquisición se inaugura una nueva etapa del gobierno municipal en donde se está fortaleciendo la maquinaria del pueblo ya que Matagalpa se merece equipos de calidad.

El edil señaló que la compra del módulo de construcción es producto de la confianza del pueblo al pagar sus impuestos siendo una muestra más de la transparencia con la que opera la alcaldía.

Esta maquinaria permitirá ejecutar de 2 a 3 proyectos simultáneamente como calles, caminos, campos deportivos, dragar el rio grande de Matagalpa y dar respuesta a las emergencias que se presenten, dijo un reporte de El Pueblo Presidente.

también te puede interesar