Nicaragua

Priorizarán limpieza de la ciudad en el municipio de Buenos Aires

Las nuevas autoridades edilicias de ese territorio de Rivas, atenderán de una manera particular la recogida de basura

Redacción Central |

http://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/camion-recolector-de-basura-2012-12-06-52619.jpg
Las nuevas autoridades edilicias de ese territorio de Rivas, atenderán de una manera particular la recogida de basura

Trabajar sin descanso para mantener limpia la ciudad será una de las prioridades de las nuevas autoridades de gobierno del municipio de Buenos Aires, departamento de Rivas.

De acuerdo con declaraciones de la nueva alcaldesa del municipio Elizabeth Hernández, una de sus actividades centro será mantener una batalla sin cuartel contra la basura.

Durante el traspaso de mando en esa localidad, anunció que una de sus prioridades será atender el problema de la basura, problema que también afecta a los demás municipios rivenses.

Queremos con ayuda de ustedes, hermanos, tener un municipio más limpio, atractivo, no puede haber una calle, una ronda sucia, no puede haber basura en nuestras cuentas, eso es trabajo de todos, no solo de la Alcaldía. Vamos entonces a darle mucha importancia a esa problemática que no solamente afecta a nuestro municipio, señaló, según un reporte de La Primerísima.

Por su parte los bonaerenses expresaron sentirse confiados en el trabajo que desarrollarán los nuevos servidores públicos.

«Yo me siento bien contento, fíjese, porque sé que van a seguir llegando los proyectos a mi comunidad, al igual que llegaron con Don Rolando -alcalde saliente- y porque sé que el Frente nunca se olvida de nosotros, de eso estamos seguros, dijo Don Luis Sequeira, de la Comunidad El Islote.

El FSLN alcanzó la victoria en el municipio de Buenos Aires con más del 58 por ciento de los votos, pese a una campaña de desestabilización orquestada por los dirigentes de la Alianza PLI, quienes días antes de las elecciones protagonizaron un acto vandálico, destruyendo parte de las oficinas de la Alcaldía Municipal.

también te puede interesar