Nicaragua

Inicia proceso de capacitación en Ministerio de la Economía Familiar y Comunitaria

Las jornadas servirán de reflexión para profundizar en el modelo de alianzas que impulsa el Gobierno Sandinista

Redacción Central |

Las jornadas servirán de reflexión para profundizar en el modelo de alianzas que impulsa el Gobierno Sandinista

El Ministerio de la Economía Familiar y Comunitaria inició un proceso de capacitación y reflexión con sus trabajadores para profundizar en el modelo que se está desarrollando, el cual reconoce el protagonismo del pueblo nicaragüense y su voz de mando en todos los programas y proyectos.

Según la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, el próximo 26 y 27 de enero se realizará la feria de la economía familiar en el barrio San Judas del Distrito III, mientras que la feria regional se realizará en Masaya, siendo la misma parte de la jornada nacional en honor al natalicio del poeta Rubén Darío.

En el marco del programa Patio Saludable se distribuirán 25 mil plantas de cebolla, chiltoma, calala y melocotón a 2 mil familias del Distrito VII y de los municipios de San Rafael del Sur, El Crucero, San Francisco Libre y Tipitapa, informó.

Asimismo, se alista la entrega de 25 mil Bonos Productivos Alimentarios, con la identificación de las familias, de manera que se asegure que lleguen según el cronograma de trabajo que se ha dado a conocer previamente.

también te puede interesar