Nicaragua

Inaugurado nuevo polideportivo en Matagalpa

Cuenta con iluminación, techado, servicios higiénicos, sistema de abastecimiento de agua potable, quiosco, área de juegos infantiles, vigilancia permanente, plan de limpieza de ornamentación y jardinería

Redacción Central |

Cuenta con iluminación, techado, servicios higiénicos, sistema de abastecimiento de agua potable, quiosco, área de juegos infantiles, vigilancia permanente, plan de limpieza de ornamentación y jardinería

El nuevo polideportivo municipal Salvador Mendoza Castillo quedó inaugurado en Matagalpa durante una ceremonia en la que participó la comuna de lugar y la juventud sandinista.

La obra, ubicada en la salida a Jinotega, barrio Totolate arriba, pudo concluirse gracias al apoyo del gobierno central.

El protagonismo joven prevalece y se reconoce una vez más en este gobierno Cristiano, Socialista y Solidario, al promover el deporte y restituir sus derechos con la creación de este nuevo espacio de recreación infantil y juvenil de multiuso.

Xochilth Jarquin, coordinadora de Juventud Sandinista en el barrio Totolate Arriba, expresó que es muy importante ver cómo nuestro gobierno restituye nuestros derechos a través de la creación de este polideportivo, donde todos y todas podemos recrearnos, niños y jóvenes, y debemos cuidarlo.

Agregó que siempre estará abierta para todos los que quieran venir a ver o practicar deporte o divertirse pero exhortó a que no se le dé un mal uso y agradeció al alcalde y al presidente Daniel porque seguimos avanzando, con más obras y con más progreso y siempre está la juventud presente.

Por su parte el alcalde del pueblo, ingeniero Sadrach Zeledón, indicó las características de esta obra del pueblo y para el pueblo.

Este polideportivo cuenta con iluminación, techado, servicios higiénicos, sistema de abastecimiento de agua potable, quiosco, área de juegos infantiles, vigilancia permanente, plan de limpieza de ornamentación y jardinería, manifestó.

También esperamos que dure muchos años, por lo que incentivamos al cuido y mantenimiento por parte de la población en general y de los muchachos que practican deportes, agregó el edil municipal.

La inversión total de este polideportivo, nombrado Salvador Mendoza fue de un millón, cuatrocientos noventa mil, treinta córdobas, y sólo fue posible gracias al modelo de alianzas de prosperidad del Frente Sandinista de Liberación Nacional que restituye y reivindica los derechos de los las nicaragüenses, señaló el reporte de El 19 Digital.

también te puede interesar