Nicaragua

Masaya celebra primer consejo municipal de 2013

Las nuevas autoridades edilicias dijeron que trabajarán por un gobierno transparente, con calidad, eficiencia, eficacia y honestidad para el bien de los masayas

Orlando Noguera Vega
Orlando Noguera Vega | El 19 Digital

Redacción Central |

Las nuevas autoridades edilicias dijeron que trabajarán por un gobierno transparente, con calidad, eficiencia, eficacia y honestidad para el bien de los masayas

Orlando Noguera Vega, nuevo alcalde de Masaya, asumió el cargo con el compromiso de llevar un buen gobierno, «transparente, con calidad, eficiencia, eficacia y honestidad, y participación directa de la Ciudadanía», según indicó.

Noguera agregó que el trabajo encabezado por el Frente Sandinista de Liberación Nacional busca el bien común de Nicaragua, trabajando en equipo, para lograr una ciudad limpia, segura y turística, promoviendo el rescate de los principios y valores culturales de la Capital del Folklore.

Luego, del acto de toma de posesión, sesionó por vez primera en este período el Consejo Municipal con el nuevo modelo de participación directa del Pueblo en las tomas de las decisiones en las Administraciones Municipales.

El Consejo Municipal de Masaya está integrado por 38 personas, el Alcalde Noguera Vega, y la vicealcaldesa Jacaranda Fernández.

En la sesión extraordinaria se votó a seguir trabajando por una Masaya, que se enrumbe al desarrollo en unidad y eligieron de manera unánime a Idania Téllez, como secretaria del Consejo Municipal, y de Secretario Suplente, a Boris Vega Jarquín.

Las Sesiones del Consejo Municipal, se realizarán los primeros sábados de cada mes, a las dos de la tarde.

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...