Nicaragua

Muestran alegría familias nicaragüenses ante mejoría del presidente Chávez

Al conocer el anuncio de que ya se encuentra bajo un cuadro clínico más estable, pobladores del Barrio las Torres del distrito cuatro la capital dieron gracias al Altísimo por las mejorías a su salud

Redacción Central |


Al conocer el anuncio de que ya se encuentra bajo un cuadro clínico más estable, pobladores del Barrio las Torres del distrito cuatro la capital dieron gracias al Altísimo por las mejorías a su salud

Familias del barrio Las Torres del distrito IV la capital Managua, dieron gracias al Altísimo por las mejorías a la salud del Presidente de la hermana República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Los pobladores se reunieron en oración, en el acto de entrega de sus viviendas totalmente restauradas por el Gobierno Sandinista.

Las familias se mostraron alegres al conocer la noticia de que el Comandante Chávez ya se encuentra bajo un cuadro clínico más estable, superando la infección pulmonar que lo mantuvo en condición crítica hace algunas semanas.

Asimismo, los protagonistas restituidos en sus derechos, aseguraron sentirse más contentos al ahora contar con una vivienda digna donde habitar en sus futuros años.

Estamos pidiéndole a Dios desde nuestros hogares por la mejora del Presidente Chávez, quien realmente ha velado, junto al Comandante Daniel por nosotros los más pobres. Hoy estamos recibiendo nuestras casas nuevas, por lo que me siento tremendamente alegres con mi familia, y sabemos que Chávez ha apoyado mucho en este gran proyecto, que es el proyecto del pueblo, expresó Nubia Engracia Mena, dijo un reporte de El Pueblo Presidente.

Las viviendas solidarias otorgadas a las familias del barrio Las Torres son parte de las políticas orientadas a restituir los derechos sociales de las familias nicaragüenses más vulnerables, mismas que son implementadas por el Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional bajo el mandato del Comandante Daniel.

también te puede interesar