Nicaragua

Efectúan jornada de limpieza en barrio capitalino San Luis

Fue protagonizada por jóvenes del Movimiento Deportivo Alexis Argüello

JS 19 de Julio - jornada de limpieza
Integrantes del Movimiento Deportivo Alexis Argüello de la Juventud Sandinista 19 de Julio desarrollaron una jornada de limpieza del parque y cancha deportiva del barrio San Luis, en el Distrito IV de Managua. | el19digital

Redacción Central |

Fue protagonizada por jóvenes del Movimiento Deportivo Alexis Argüello

Integrantes del Movimiento Deportivo Alexis Argüello de la Juventud Sandinista 19 de Julio desarrollaron una jornada de limpieza del parque y cancha deportiva del barrio San Luis, en el Distrito IV de Managua.

El Nelson Ortiz declaró a El 19 Digital que el motivo de esta acción es garantizar el sano disfruto de niños y jóvenes en un lugar limpio durante sus actividades recreativas.

Para la joven Jessica Treminio, esta jornada de limpieza es motivo de orgullo porque están haciendo conciencia para que los nicaragüenses cuiden sus parques y patrimonios comunitarios, sitios que hoy son vistos como un puntos de encuentro y diversión familiar y que deben ser preservados para las futuras generaciones.

«Nos hemos dado a la tarea de identificar espacios que nuestro gobierno nos ha regalado con nuevas infraestructuras, involucrando a la comunidad para que se integre a la limpieza, a la jornada intensiva que vamos a tener como Movimiento para que los chavalos que usan estos espacios deportivos tengan la oportunidad también de cuidarlos y mantenerlos siempre limpios», dijo Alexander Torres, integrante del Movimiento Deportivo.

también te puede interesar