Nicaragua

Resaltan empresarios buena marcha socio-económica del país

El empresariado nicaragüense reconoce que el gobierno sandinista tiene una política económica positiva para el país y ha cambiado la imagen de nación para bien

Redacción Central |


El empresariado nicaragüense reconoce que el gobierno sandinista tiene una política económica positiva para el país y ha cambiado la imagen de nación para bien

Los empresarios nicaragüenses confirman cada vez en mayor medida que el gobierno sandinista tiene buen manejo de la economía del país y que esta nación centroamericana mejora su imagen en el ámbito nacional e internacional, con resultados positivos en cuanto al crecimiento socio-económico, basado fundamentalmente por su método de diálogo entre las autoridades, empresarios y trabajadores.

En recientes declaraciones a la prensa, César Zamora señaló que este país es hoy muy diferente a lo que era hace seis años, pues con el método de trabajo del gobierno sandinista de diálogo y el modelo de alianzas hay más posibilidades de desarrollo.

Apuntó que el diálogo entre las partes no solo mantiene una estabilidad político-social en el país, sino que existe más seguridad para desarrollar inversiones y trabajar hacia un futuro con crecimientos y mejores condiciones para los negocios.

Zamora coincidió con Carlos Pellas, quien es el presidente del Grupo Pellas, en cuanto a que en Nicaragua existen las bases para la inversión y que el camino trazado para el desarrollo es el correcto.

Sobre el desarrollo económico creciente del país en los últimos años, señaló que el gobierno va por rumbos certeros en todas sus áreas, lo cual obedece al nivel de diálogo y alianza que existe entre gobierno, empresarios y trabajadores.

Subrayó que si bien antes solo habían expresiones negativas fuera del país, hoy día el progreso de Nicaragua se conoce cada vez más en las diversas latitudes del planeta, lo cual beneficia para el incremento de inversiones, garantizándose la seguridad ciudadana y el respeto a las leyes.

Resaltó que esta nación lleva cuatro años con crecimientos del Producto Interno Bruto entre cuatro y cinco por ciento y las perspectivas son halagüeñas para el presente año y los venideros, lo que significa una continuidad del desarrollo que se ha tenido hasta ahora y que muchos quieren seguir, porque beneficia a todos.

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...