Nicaragua

Recibió Canciller de Nicaragua copias de estilo de Embajador Concurrente de Kuwait

Samuel Santos dio la bienvenida al Embajador Johar Hayat y expresó sus deseos de continuar fortaleciendo las relaciones entre ambas naciones

Sameeh Essa Johar Hayat
Recibió Canciller de Nicaragua copias de estilo de Embajador Concurrente de Kuwait. | Internet

Redacción Central |

Samuel Santos dio la bienvenida al Embajador Johar Hayat y expresó sus deseos de continuar fortaleciendo las relaciones entre ambas naciones

El Canciller de la República, compañero Samuel Santos López, recibió este martes las Copias de Estilo del Señor Sameeh Essa Johar Hayat, que lo acreditan como Embajador Concurrente del Estado de Kuwait en nuestro país.

En nombre del Presidente Daniel, el Canciller Santos dio la bienvenida al Embajador Johar Hayat y expresó sus deseos de continuar fortaleciendo las relaciones diplomáticas y de amistad entre ambas naciones.

Por su parte, el Embajador Johar Hayat, destacó el interés de su Gobierno de tener una Embajada de la República de Nicaragua en Kuwait, dijo el reporte del boletín electrónico Cuarto Poder, que cita una nota de la cancillería.

El Embajador Johar Hayat posee una licenciatura en Ciencias Políticas. Como diplomático en el exterior fue Consejero en la Embajada de Kuwait en Alemania; Primer Secretario en Bahréin y en Francia, y Segundo Secretario en Reino Unido. Se ha desempeñado como Embajador del Estado de Kuwait en México desde el año 2010.

también te puede interesar