Nicaragua

Diputados coinciden en fortalecer estabilidad alcanzada durante gobierno de Daniel

Durante una sesión del Parlamento se llamó al diálogo entre todos los integrantes de la Asamblea Nacional para progresar en la labor destinada a fomentar el bien común

Redacción Central |

Durante una sesión del Parlamento se llamó al diálogo entre todos los integrantes de la Asamblea Nacional para progresar en la labor destinada a fomentar el bien común

Los diputados de la Asamblea Nacional Legislativa concordaron este martes en la necesidad de trabajar de forma mancomunada por fortalecer la estabilidad y seguridad ciudadana alcanzadas a partir del retorno al gobierno del presidente Daniel en el año 2007.

Problemas específicos como la recurrente accidentalidad en las vías, que provoca cientos de muertos cada año, merecen una mayor atención de los miembros de la Asamblea Nacional, convinieron en afirmar representantes de las distintas bancadas.

Durante su intervención, en la primera sesión oficial de la vigésimo novena legislatura, el diputado suplente por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) José Antonio Zepeda López, abogó por el diálogo entre todos los integrantes del parlamento unicameral para progresar en su labor destinada a fomentar el bien común.

Zepeda instó a sus pares a superar viejos rencores y asumir de una vez los logros alcanzados desde 2007 a la fecha para bien de la nación.

Es por egoísmo que no se quiere aceptar lo que de afuera nos dicen que tenemos un bello país y que debemos luchar por hacerlo más agradable, afirmó.

El parlamentario sandinista recordó que, pese a la crisis económica y financiera internacional, en el último lustro empresarios de 43 países decidieron invertir capitales en Nicaragua, dijo el reporte del boletín Cuarto Poder.

Aludió a que este país ocupó el tercer puesto entre 46 destinos turísticos recomendados por el diario estadounidense The New York Times.

No obstante, acotó, debemos seguir trabajando por fortalecer la imagen de país responsable y comprometido con la naturaleza, reducir la contaminación y, sobre todo, los accidentes de tránsito que cobran tantas vidas.

también te puede interesar