Nicaragua

Parque Luis Alfonso Velázquez Flores muestra un exquisito ambiente

Quienes lo visitan encuentran un lugar resplandeciente, gracias a la Campaña de limpieza de espacios públicos que impulsa el Gobierno Sandinista en todo el territorio nacional

Redacción Central |


Quienes lo visitan encuentran un lugar resplandeciente, gracias a la Campaña de limpieza de espacios públicos que impulsa el Gobierno Sandinista en todo el territorio nacional

Gracias a la Campaña de limpieza de espacios públicos que impulsa el Gobierno Sandinista en todo el territorio nacional, el Parque Luis Alfonso Velázquez Flores está ahora mucho más embellecido que antes, para que la familias que habitan o visitan la capital puedan disfrutar de un lugar perfecto para el esparcimiento.

En gran medida, los visitantes optan por pasar un rato ameno, utilizando las áreas para hacer deporte o para relajarse que el parque ofrece. Un aspecto muy importante es la limpieza que caracteriza el espacio público.

Vengo todos los días a dar mi jugadita, como desde pequeño me gusta el deporte, este parque nos permite eso, así los jóvenes no se meten en las drogas, además me gusta el buen mantenimiento que le dan al parque, se mantiene bien limpio, manifestó el joven Benjamín Manzanares, según El 19 Digital.

Jazmín Espinoza, que visitaba desde Linda Vista por segunda vez el parque en compañía de su hermana y sobrina, destacó que el parque está muy bien ordenado y organizado.

El parque Luis Alfonso Velázquez Flores, situado en el corazón del sector conocido como la vieja Managua, se caracteriza por ser un lugar en el que los jóvenes practican deporte y las familias disfrutan sanamente.

Para Heriberto Mayorga, habitante de la capital, sería una lástima que ese lugar que consideró un espacio de esparcimiento, donde uno viene a relajarse seguro, sea afeado por la costumbre de personas que indiscriminadamente, sueltan los desperdicios de alimentos o cualquier otro tipo de basura.

también te puede interesar