Nicaragua

Alegre desfile hípico de Tipitapa en honor al Señor de Esquipulas

Unos 1200 jinetes participaron en este espectáculo, caracterizado por su organización y excelencia

Redacción Central |


Unos 1200 jinetes participaron en este espectáculo, caracterizado por su organización y excelencia

Como parte de las fiestas patronales en honor al Señor de Esquipulas, tuvo lugar el sábado último un alegre desfile hípico en la ciudad de Tipitapa, con la participación de aproximadamente 1200 montados.

Entre los miles de montados estuvo el Vicepresidente de la República, General Moisés Omar Halleslevens, quien destacó lo alegre y bien organizada que es la fiesta hípica en esta ciudad.

Como siempre Tipitapa, como decimos al nivel de nuestro pueblo, se pone las baterías. Yo creo que esta tarde el hípico esta excelente, este es un hípico muy bueno, indicó.

Concurren muchos amigos y amigas que están en Managua, en la cuenca de Masaya, en la cuenca de lo que es Las Maderas y de toda esta parte de lo que es el centro norte del país, señaló.

Por su parte el alcalde de Tipitapa, compañero César Vázquez, agradeció la presencia de esos miles de montados.la reina La población de este municipio se desbordó igualmente para observar a los miles de caballistas.

Durante todo el recorrido del desfile se pudo notar la presencia de los agentes policiales, quienes garantizaron la seguridad de todos los asistentes.

Para el presente año la alcaldía sandinista de este municipio ejecutará aproximadamente 72 millones de córdobas en la reparación de caminos rurales, adoquinado de calles, proyectos de agua potable y mejoramiento de escuelas y centros de salud.

también te puede interesar