Nicaragua

Festejaron en Carazo a lo grande a su santa patrona

La procesión se realizó después de una alegre misa auspiciada por el párroco Allan Delgado. Centenares de familias del municipio del Rosario y sectores aledaños al departamento de Carazo festejaron a lo grande a su santa patrona, con una alegre procesión que recorrió las principales calles de la ciudad. La procesión se realizó después de […]

Redacción Central |

La procesión se realizó después de una alegre misa auspiciada por el párroco Allan Delgado.

Centenares de familias del municipio del Rosario y sectores aledaños al departamento de Carazo festejaron a lo grande a su santa patrona, con una alegre procesión que recorrió las principales calles de la ciudad.

La procesión se realizó después de una alegre misa auspiciada por el párroco Allan Delgado, quien durante la homilía motivó a las familias a disfrutar de este año en unidad, con respeto, solidaridad, compañerismo y sobre todo mucha fe en Dios de que Nicaragua recibirá más bendiciones.

Seguido de la procesión, los devotos de la Virgen del Rosario, repartieron más de 700 platos de comida a las familias participantes como una forma de compartir las bendiciones recibidas por parte de Dios, dijo el reporte Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar